Visita la parte exterior del castillo donde antiguamente se ubicaba el foso defensivo. Murallas y torres de vigilancia que perduran con el paso del tiempo.
Aquí empieza lo bueno...disfruta del encanto medieval de nuestro castillo adentrándote en el edificio principal.
La zona del castillo más elevada. Disfruta de la visita observando los detalles ornamentales y las calidades de los materiales. Toda una experiencia.

Desde el patio de armas, una puerta situada al frente permite el acceso a una galería en forma de L, que son las antiguas caballerizas del castillo. Antiguamente estas dependencias debían de haber tenido un falso techo que permitía la división horizontal de la estancia y por lo tanto una nueva estancia sobre las caballerizas, aunque desconocemos el uso que tenía este piso superior. En las caballerizas se han encontrado toda una serie de dibujos o grafitis en los muros con la más diversa temática: barcos, círculos, dibujos superpuestos, planta de una iglesia y otras formas de difícil interpretación. De todos modos no está claro que estas salas hayan sido siempre caballerizas, pueden haber servido como cuerpo de guardia, establos o alguna otra utilidad que desconocemos.